Regresar a la Pagina Inicial Clic para ver nuestras Atracciones Información General del Parque Galería Multimedia (Imágenes y Videos) Quienes Somos? Venta de Pasaportes y Articulos Típicos Contáctenos y Obtenga más informacion sobre nuestros productos
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
 
 
Clic para obtener más información
 
Brindar a nuestros visitantes diversión y entretenimiento a través de la cultura cafetera, dando a conocer la importancia del café y del gremio cafetero en el desarrollo económico del país, en un ambiente de naturaleza, con innovadoras, confiables y seguras atracciones  culturales y mecánicas, comprometidos con la conservación del medio ambiente, el bienestar de nuestros empleados y el de la comunidad.
   
Ser el Parque temático líder en Latinoamérica, reconocido por generar experiencias vivenciales únicas, difundiendo en el mundo el Paisaje Cultural Cafetero (patrimonio de la humanidad), y además contribuir en el desarrollo económico del Quindío y su posicionamiento como destino turístico nacional e internacional.
 
 
El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturismo en la región.

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera.
 

A 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a cinco minutos del municipio de Montenegro, se encuentra EL PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ; entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y por el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, el 24 de febrero de 1995.

Ubicado en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país, con una temperatura promedio de 21º y más de 25 atracciones tanto mecánicas como culturales, El Parque Nacional del Café es un recorrido por la cultura y las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío; marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.

 
  • Honorabilidad y rectitud en todas las acciones y decisiones de su personal.
  • Humanidad y justicia en las relaciones con sus empleados.
  • Amor y entrega hacia el visitante, razón de ser de nuestra institución.
  • Responsabilidad y buen juicio en el manejo de la seguridad operativa de las atracciones.
 
 
Todos los derechos reservados
Parque Nacional del Café
Km 6 vía Montenegro Pueblo Tapao Quindío - Colombia
PBX (6) - 7417417 - servicioalcliente@parcafe.com.co, info@parcafe.com.co
  Diseño de Paginas Web ::. Hosting y Dominios Colombia .::
Pagina Inicial | Atracciones | InFormación General | Multimedia | Empresa | Tienda Online | Contáctenos | Mapa del Sitio

© 2009 - 2011. Parque Nacional del Café.

 
 
Pagina Inicial del Parque Nacional del Café Chat Interno Mapa del Sitio Web Language English